Los policías de Corrientes, seccional primera de Virasoro, diligenciaron una orden de allanamiento y en consecuencia recuperaron elementos denunciados como sustraídos ilegalmente, también demoraron a un masculino.
El procedimiento se llevó a cabo luego de arduos investigativos en relación a un ilícito perpetrado hace poco tiempo. Esto posibilitó tomar conocimiento que cosas de similares características a las denunciadas como sustraídas, estarían ofreciendo a la venta a través de una red social.
En base a información recolectada la justicia emitió orden de allanamiento la que fue diligenciada en la jornada de ayer en un domicilio ubicado en el Barrio 50 viviendas.
En ese lugar se detectó y posteriormente secuestraron, un televisor de 42 pulgadas, compresor, anteojos, candados, cartucheras, monedas antiguas, sable bayoneta, machetes, cables, joyas, serruchos, riendas, entre otras cosas.
En el operativo también se procedió al secuestro de cartuchos de diferentes calibres, y procedieron a la demora de un masculino de 37 años de edad, a fin de determinar si tendría o no vinculación al hecho.
Tanto la persona demorada y como los elementos recuperadas y secuestradas, fueron puestos a disposición de la autoridad fiscal en turno, siendo trasladado a la citada dependencia policial, donde se prosigue con los trámites del caso.