“Me parece que involucrar a Valdés es una barbaridad”, advirtió Bullrich en declaraciones a TN.
En la misma entrevista defendió al gobernador Valdés y señaló como “un despropósito“, la denuncia del fiscal Guillermo Marijuan en los tribunales federales de Comodoro Py. “Todo se resume a las siete personas que estaban ahí”, dijo la funcionaria.
“Me parece que involucrar a Valdés es una barbaridad. Me parece que en la Argentina tenemos que volver a tener cordura en las causas. Nosotros hemos sido muy cuidadosos de no decir una palabra de más, porque se puede involucrar a gente que no tiene nada que ver“, insistió Patricia Bullrich.
Publicidad y continúa la Nota…
Fue contundente al remarcar que, “tocó en esa provincia, pero pudo haber sido en cualquier parte. Es un despropósito involucrar al gobernador, y no estoy de acuerdo con que se plantee esa hipótesis, como plantean varios, en lugar de ir a la verdad“.
“Todo se resume a las siete personas que estaban ahí: las cinco en el campo y las dos de la casa”, dijo y apuntó contra los presentes en aquel almuerzo del 13 de junio. “Una de esas personas tiene que hablar, o alguno de los que luego encubrieron lo que pasó. Ahí está la figura del comisario, que pudo ser el encubridor del matrimonio Pérez-Caillava“.
Publicidad y continúa la Nota…
“Hay un hecho que es la desaparición de Loan, cinco personas que estaban a su alrededor, y una situación que supimos que no se perdió, que no tuvo un accidente, sino que alguien lo sustrajo, como dice la carátula de la causa“, analizó Bullrich.
Publicidad y continúa la Nota…
“El tema que tenemos es que todo gira alrededor de la posibilidad de que alguno de estos señores y señoras hablen de lo que pasó ahí. Y ahí es donde la Justicia tiene que tratar de ofrecer la figura del arrepentido para que alguno diga lo que pasó y negociar su pena“, finalizó la Ministra de Seguridad de la Nación.