Dos masculinos oriundos de La Cruz, Corrientes, se presentaron el lunes en horas de la noche en la comisaria de Santo Tomé y quedaron detenidos ya que pesaba sobre ellos una denuncia por abuso sexual, hechos que habrían ocurrido en Santo Tomé, recientemente.
Los acusados, llegaron acompañados por un abogado, y fueron detenidos automáticamente en la Alcaidía de la Unidad Regional V de la Policía de Corrientes, quedando a disposición de la justicia de Santo Tomé.
EL HECHO
El abuso denunciado habría ocurrido hace unos meses atrás, cuando ambos sujetos visitaron Santo Tomé para participar de un campeonato de pádel, donde también habría participado la víctima, una menor de 16 años de edad.
Publicidad y continúa la Nota…
La víctima habría sido abusada por los dos sujetos durante ese mismo fin de semana. La habrían invitado a la casa de una tercera persona que vive en esta ciudad, por calle Centeno, y allí en ese lugar habrían encerrado a la menor para posteriormente abusar de ella.
Mucho hermetismo respecto a este aberrante caso que habría ocurrido en Santo Tomé, aparentemente en La Cruz se habría conocido este caso luego de que se presentará la denuncia en esta ciudad por parte de la víctima, pero que no fue difundido en los medios de comunicación de aquella ciudad.
HABLÓ LA MAMÁ DE LA MENOR
“La encerraron y violaron a mi hija por 5 horas…”
La madre de la menor abusada habló en una entrevista brindada a Radio Ciudad de Santo Tomé, la misma brindó detalles del aberrante hecho.
Publicidad y continúa la Nota…
Natalia, la progenitora de la víctima relató el calvario que sufrió su hija a manos de »los chacales» deportistas. Según la crónica y testimonio de la denunciante, todo ocurrió en el mes de octubre del año 2023 cuando los jugadores oriundos de la vecina ciudad de La Cruz, F. A. y A. A. acusados y detenidos en Santo Tomé por este aberrante hecho, vinieron a Santo Tomé a disputar un torneo de pádel. » Mi hija me contó que ellos una vez terminado el torneo de pádel la invitaron a salir a pasear, como eran conocidos de nuestra familia, ella aceptó y salieron a dar vueltas en auto hasta que se detuvieron en una vivienda de un estudiante de Santo Tomé, dónde ellos pagaban. Ingresan a la casa y F.A. cerró la puerta con llaves y apareció de adentro del lugar A. A., ella no sabía, ella se asustó y pidió para irse, pero sin embargo ambos la desnudaron, uno la tiró a la cama y la violó, el otro la llevó al baño y la obligó a tener sexo oral, así la tuvieron abusándola por varias horas», señalaba la madre de la víctima en una nota impactante con el periodista Augusto Cabral.
Fuentes de la Justicia confirmaron a este portal que los acusados por este crimen permanecen alojados en la alcaidía de la Unidad Regional V de Santo Tomé y que en las próximas horas declarará en Cámara Gesell la menor involucrada.