El primer mandatario provincial Gustavo Valdés encabezó actividades en el paraje Galarza del departamento de Santo Tomé. Primero entregó 10 viviendas del programa Oñondivé del Instituto de Vivienda de Corrientes (Invico) y luego inauguró un nuevo destacamento de la Policía Rural e Islas y Ambiental Rural (Priar).
Iniciando su agenda del día por el interior provincial, el mandatario brindó unidades habitacionales para familias que sufrieron las consecuencias de los incendios de 2022. Durante la jornada también anunció la construcción de otras 10 casas en el lugar.
Publicidad y continúa la Nota…
«Es la primera vez que llega un Gobierno provincial con un verdadero plan de desarrollo a este paraje, que estuvo absolutamente olvidado», inició su alocución el mandatario según consignó la Dirección de Información Pública (DIP).
Publicidad y continúa la Nota…
Valdés recordó los incendios que azotaron a la zona durante 2022 aunque remarcó: «Salimos adelante, y hoy cumplimos con el compromiso de salir a construir estas 10 viviendas para mejorar la calidad de vida de los habitantes».
Asimismo, el mandatario, acompañado por el intendente de Santo Tomé, Augusto Suaid, procedió a dejar inaugurada la calle José Viscaychipi, que recorre uno de los sectores de viviendas habilitadas.