Fue el propio Gustavo Valdés quien dijo hoy en declaraciones a un Medio Capitalino que el radicalismo propondrá en 2023 su propia fórmula a la presidencia de la Nación y reflexionó sobre los índices económicos. «La situación está muy difícil», sostuvo.
El gobernador de Corrientes dijo hoy al Medio Corrientino Momarandú, que el radicalismo propondrá en 2023 una fórmula a presidente de la Nación y a vicepresidente de la Nación.
La propuesta será entregada a los partidos socios a la Unión Cívica Radical en el marco de la alianza Juntos por el Cambio, según señaló.
El gobernador Gustavo Valdés fue consultado por este medio sobre si en el marco de esa alianza la Unión Cívica Radical ubicaría un candidato a vicepresidente.
Por otra parte, el gobernador Gustavo Valdés dijo que Juntos por el Cambio hoy no se debate sobre sí dar ingreso a las fuerzas políticas que respaldan al diputado Javier Milei o no.
Valdés reflexionó sobre los índices que expresa la economía nacional y dijo que la situación está muy difícil y tiende a empeorar los índices de pobreza.
«Más allá de que la Argentina pueda tener pesos más pesos menos, el problema es que la gente está muy mal» sostuvo.




