A raíz de los inconvenientes en diversos sectores y principalmente en la prestación de Servicios Públicos, el de agua potable fue prestado sin sobresaltos. Esto se logró gracias a inversiones y gestión que se materializaron en los últimos tiempos por parte de la institución presidida por Daniel Sequeira.
Mientras otros servicios se vieron resentidos por las vicisitudes del temporal de agua y viento, la Cooperativa ha podido mantener la prestación de agua, a pesar de no tener energía y después de más de 36 hs de generación propia, disponiendo de tres equipos instalados en lugares estratégicos, más de 800 lts de combustibles que se han utilizado con el fin de que nuestro sistema de agua continúe.
Desde la entidad expresaron, “Esperamos mayores inversiones en el sistema de distribución de nuestra principal fuente de agua, con postación de H° A°, que aseguren la energía de forma continua y segura”.
La cooperativa a través de gestión ha podido incorporar tres grandes grupos que en esta situación han estado trabajando y han sido vital para que el agua salga en cada canilla. Visión, inversiones necesarias y gestión.
Publicidad…