Ambos son ex Concejales, uno va como primer candidato a Concejal, Daniel Sequeira, mientras que Milena Novarini es quien compite por la Defensoría del Pueblo de Virasoro en las elecciones del próximo domingo 22 de Octubre.
De acuerdo a simpatizantes peronistas que consultamos, ambos y quienes integran las grillas respectivas de sus boletas son quienes acompañan el verdadero Proyecto Massista en Virasoro y quienes mejor representan al pueblo justicialista.
Es más que conocida la trayectoria de Daniel Sequeira como defensor de los derechos de los trabajadores desde su lugar como Secretario General del Gremio de la Industria de la Alimentación, además de haber representado cabalmente los intereses de su pueblo cuando fue Concejal (en dos oportunidades), incluso siendo presidente del HCD. Sequeira es además el presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Gdor. Virasoro y también dirigente en otras organizaciones sociales que van desde lo religioso hasta lo carnavalesco.
En tanto la Dra. Isabel Milena Novarini es reconocida por su constante trabajo en defensa de los Derechos Humanos, su lucha incansable por lograr “memoria, verdad y justicia”, además de su buena labor como Concejal y su trayectoria como docente.
“JUEGA TODO A UNA FICHA”
El equipo de la Lista 56 “FRENTE RENOVADOR” que es la herramienta electoral con la que Sequeira y Novarini van a las Urnas el próximo 22 de Octubre, está integrado entre otros por Carolina Elizabeth Benítez y Miguel Ángel Fernández acompañando a Sequeira como candidatos a Concejales, en tanto que Víctor Miroshnistsenko es el candidato a Defensor del Pueblo Suplente acompañando a la titular Novarini.
Quienes integran la lista 56 “juegan todo a una ficha”, se juegan por la Candidatura de Sergio Massa por “Unión por la Patria” sin especulaciones y sin confundir al electorado como en cambio lo hace Emiliano Fernández que juega a tres y hasta cuatro puntas.
El actual intendente de Virasoro invita a Votar con boletas cortadas, tanto a Massa, como así también a Milei y a Schiaretti, por ahí en menor medida a Bullrrich. Esto último es el caso de algunos de los “punteros” del sector “Rojo” de Fernández.
Dos reconocidos simpatizantes justicialista de Gdor. Virasoro como lo son A. S. o también el caso de M. A. coincidieron en que “Daniel Sequeira no es un Barrilete como otros que usan la plata del Kirchnerismo para hacer campaña, pero después boletean a cualquier candidato con tal de sumar poder y tener un pie en cada lado de la vereda…”, en clara alusión a Fernández Recalde.
Lo cierto es que mientras Emiliano Fernández propone que se vote para Concejales a un independiente y a una radical k en los dos primeros lugares, relegando al camporista hijo de Walter Castillo al tercer lugar, o a un radical k para defensor del pueblo; el otro sector el de Sequeira y Novarini propone una lista con sentir justicialista y otros con una clara esencia progresista.
El pueblo es soberano y decidirá el próximo 22 de octubre, lo hará por medio de una herramienta que bien usada es de las más importantes para la vida en Democracia, mientras que usada de mala manera puede ser perjudicial.