En la fecha recibimos de fuente directa del caso que Fabián Tablado no se va a instalar en Gdor. Virasoro. También hay que resaltar que no habría llegado a la ciudad pero estaba próximo a hacerlo, solamente su madre María Gallardo había alquilado un departamento para que su hijo se instale en él y además habían informado el domicilio ya que Tablado cuenta con el monitoreo de una tobillera electrónica por parte de la justicia.
Según la información con la que contamos, por medio de una inmobiliaria local la cual había realizado la transacción primeramente, se procedió a rescindir el contrato con la madre de Fabián Tablado. A raíz de esto la familia propietaria del Departamento debió reintegrar el monto de dinero recibido al momento del alquiler y también debió indemnizar a la locataria con una importante suma debido a la rescisión anticipada y unilateral.
Con esta situación una familia que invierte en inmuebles en Virasoro tuvo que sufrir una pérdida importante de dinero a raíz de un hecho fortuito y que no se podía preveer ya que quién alquiló el Departamento para Tablado fue su madre que tiene un apellido distinto.
La fuente que consultamos, nos dijo, “Tuvimos una pérdida importante de dinero con este caso, pero nos sacamos un problema de encima…”
Recordemos que esto se trató de un hecho que tomó estado público y que causó indignación y alerta social pero que no se trató de un ilícito ya que el femicida de las 113 puñaladas está a derecho mientas informe su domicilio en el plazo que aún posea la tobillera electrónica, luego será libre totalmente ya que así lo dispone la justicia y la extinción de la pena. El repudio social es otra cosa.