Los recuperos se dieron en Virasoro y Bella Vista y en ambos casos se identificó a los sospechosos de ser autores de los robos de estos rodados. Los mismos permanecen prófugos, según lo informado.
El primer caso se conoció hace algunos días cuando un hombre denunció mediante llamada telefónica a una de las comisarías locales que un grupo de personas que se movilizaban en un automóvil, dejaron abandonados partes de motos. Este hombre había hecho contacto con supuestos vendedores de “motopartes” vía una red social.
De acuerdo a la información, al momento de la operación y muestra de los objetos ofrecidos a la venta, notó que algo andaba mal, es decir, el comprador se dio cuenta que las partes de motos podrían ser sustraídas. Fue en ese momento que los vendedores se dieron a la fuga.
Las partes secuestradas, corresponden a una Honda CG Titán de 150 cc, la misma había sido denunciada como sustraída una semana antes por un vecino de la localidad.
UNA HONDA WAVE DE UNA MUJER
En tanto en Bella Vista, los policías localizaron una Honda Wave abandonada en una zona rural conocida como Lomas Norte.
La moto modelo nuevo fue robada en un asalto que tuvo como víctimas a dos mujeres.
El hombre sindicado como autor estaría identificado y se busca capturarlo.