El ministro de Seguridad de la provincia de Corrientes, Buenaventura Duarte, dialogó con la Prensa y confirmó que los primeros datos de la autopsia revelaron que había cabello en las manos de Griselda Blanco, la comunicadora social fallecida el fin de semana.
Primero se habló de supuesto suicidio pero con el transcurrir de las horas, las palabras de sus hijos y los indicios recolectados por los investigadores, hicieron que ya se hable de un homicidio.
En medio de las tareas investigativas, se solicitó la colaboración de los peritos de la Policía Federal a fin de garantizar la «objetividad en la investigación», dijo el funcionario en diálogo con radio Sudamericana. «Supuestamente, había una amenaza de un funcionario policial».
El funcionario provincial confirmó que «Hay un hombre detenido y en la autopsia encontraron cabellos en la mano de la víctima», luego agregó «tenemos directivas del gobernador para pedir inmediato esclarecimiento del hecho».
Cuando desde algunos sectores quisieron embarrar la cancha y vincular la muerte de la periodista con el gobierno, ahora surge un dato no menor, Griselda Blanco se había postulado como candidata a concejal por ECO + Vamos Corrientes. «Somos los más interesados en esclarecer este tema», sostuvo el funcionario.
En primer término, se habló de un suicidio, pero hay varios indicios que hacen dudar de esa hipótesis. Está demorado su expareja, mientras la investigación avanza.
Publicidad…