En la ciudad de Santo Tomé se encuentra avanzado en aproximadamente un 80 % la construcción de 100 viviendas INVICO lo cual acarreará una importante mejora en la calidad de Vida de los santotomeños.
Desde el gobierno provincial se sigue invirtiendo para que los ciudadanos cumplan en sueño de la casa propia y muestra de ello es lo que hoy se está cristalizando en Santo Tomé, dijo un importante funcionario del municipio.
OBRAS DE SANEAMIENTO
Además desde el municipio se trabaja con el fin de permitir un mejor escurrimiento del agua antes de la temporada de lluvias, a través de Obras Públicas de Santo Tomé se comenzó con importantes trabajos de limpiezas y ensanchamiento de canales pluviales por calle Artigas entre Brasil y Ángel Blanco, también barrios de INVICO, Güémez, 200 Viviendas, Tablada, Centenario, chacras 44, 45 y barrio Arroyito. Además, se recomienda a los vecinos no tirar botellas de plásticos, bolsas y otros materiales que puedan ocasionar la obstrucción de desagües y sumideros.
De acuerdo a lo informado, el Plan Hídrico se viene desarrollando desde el año pasado, con estudios y obras en los lugares críticos, donde la limpieza de sumideros y conductos superficiales y subterráneos son necesarios. Cabe destacar que estas tareas permiten preparar a la ciudad para la época de precipitaciones y así evitar anegamientos.