Según información oficial, en el transcurso de la madruga de este martes, se tomó conocimiento que se extravió una octogenaria de apellido Márquez, de 83 años de edad. Familiares cercanos notaron su ausencia de la abuelita y solicitaron apoyo de la policía de corrientes a fin de poder encontrarla.
En horas de la mañana se solicitó colaboración a la comunidad brindando la foto a distintos grupos de seguridad barriales y a raíz de esto, gracias a los datos aportados que daban cuenta que fue vista la señora en cercanías de la “Cancha Rotchen”, se dio inicio a un rastrillaje por la zona, logrando encontrar a la persona extraviada detrás de la plaza Albano.
El personal policial constató que se trataría de la persona desaparecida, la misma estaba consiente, desorientada y a simple vista presentaba escoriaciones y moretones en distintas partes del cuerpo, por lo que solicito a personal de salud del hospital local que se presente en el lugar. Al llegar realizaron las primeras atenciones médicas y fue trasladada hasta el hospital Dr. Miguel Sussini de esta localidad.
IRRESPONZABILIDAD Y FALSA ALARMA
En la tarde de este martes una “Fake News” o “Falsa Noticia” circuló por Redes Sociales y en la misma se hablaba de que habían encontrado a dos personas sin vida en inmediaciones del Colegio Secundario del Barrio Vuelta Ombú.
Todo fue falsa alarma y una irresponsabilidad por quienes pretenden difundir “noticias” y no hacen más que “tirar un chisme” que puede llegar a dañar personas o crear una sensación de incertidumbre e inseguridad en la población.
Desde este Medio agradecemos a las autoridades que siempre aclaran estas situaciones e informan correctamente.







