De acuerdo a fuentes confiables, en la noche del último miércoles, aproximadamente 23,30 horas, personal de guardia de prevención de la comisaría segunda de la policía de Corrientes con asiento en Virasoro, realizaba una recorrida de rutina por el Barrio Narciso Vega cuando sobre calle continuación La Pampa entre Froilán Fernández y continuación José Mega, se procedió a identificar un vehículo Toyota, modelo Yaris XLS, 1.5 CVT color rojo y el conductor identificado con las iniciales A.V. domiciliado en Virasoro y acompañado por otras dos personas mayores de edad. En la ocasión se detectó que el conductor no contaba con la documentación correspondiente al rodado por lo que los agentes del orden solicitaron un informe de estado de dominio del vehículo.
Fue en así como se detectó que el automóvil contaba con pedido de secuestro ya que había sido denunciado como sustraído en la provincia de Buenos Aires.
Posteriormente el conductor presentó una Cédula de identificación cuyo titular figura una persona de apellido Fagiolo R.B. con domicilio en Castelar, Morón, Buenos Aires. Dada esta situación y como se encontraba en poder del actual poseedor se comienza a investigar el caso.
A los efectos, el Fiscal de Investigaciones Concretas de Virasoro Dr. Julio Cazarré ordenó el inicio de actuaciones judiciales. En tanto se sustancia la causa, el conductor continúa en libertad supeditado a la causa.







