Según informes de fuentes ligadas a la causa, dos jóvenes fueron heridos con arma blanca entre la noche vieja y el inicio del nuevo año, uno de tan solo 17n años y otro de 20. Los ataques se dieron en sendos hechos.
Uno de los eventos se dio en la zona de entrada al Barrio Esperanza en el cual un joven de apellido Monzón, de tan solo 17 años de edad, fue herido en sus extremidades.
El segundo hecho se dio en la zona de Circunvalación Norte y Remedio de Escalada, donde otro joven de apellido Gauto, de 20 años de edad, fue apuñalado en el abdomen.
En ambos casos los heridos fueron trasladados al hospital local y luego al hospital San Juan Bautista de Santo Tomé. Según allegados a las víctimas, los casos revestirían gravedad, incluso se pide dadores de sangre.
UN DETENIDO
Por el primero de los casos, el del joven Monzón, la policía de Corrientes detuvo a un joven de 18 años de edad como supuesto autor del hecho. En tanto no hay novedades sobre el otro caso.
DEMORADOS POR DISTURBIOS
Asimismo, se supo que al menos tres personas fueron demoradas por disturbios en la vía pública.
En tanto la salida de eventos bailables se dio con normalidad y la policía habría podido despejar esas zonas conflictivas en orden.