Personal Policial del PRIAR encontró con vida a Ramón Daniel Figueredo, el hombre de 66 años de edad y quien padecería una enfermedad conocida como Alzheimer, en una zona de montes.
Según fuentes ligadas al caso, el sexagenario fue encontrado durmiendo sobre un árbol en un monte de la zona de Fortaleza, jurisdicción de Virasoro, aproximadamente a las 01,14 hs. El señor Figueredo al momento del hallazgo se encontraba en buen estado de salud, salvo un poco deshidratado, por lo que fue trasladado al hospital Dr. Miguel Sussini para que se recupere plenamente.
TRABAJO ENCOMIABLE
La Policía de Corrientes se movilizó durante varios días, ya que Figueredo estuvo desaparecido por unos cinco días en los que nada se supo del mismo y la desesperación comenzaba a hacer mella en sus familiares y amigos. Pero el accionar policial que no solo se circunscribió a la zona urbana, sino que también a la Rural tal cual informáramos en este Portal de Noticias en una Nota anterior.
Incluso para el día de hoy estaba planeado el arribo de más personal policial con canes, montada y hasta drones, provenientes de la Capital Provincial, los que se sumarían a la búsqueda.
El trabajo conjunto de varias dependencias dio sus frutos cuando personal del PRIAR (Policía Rural) encontró al sexagenario en el lugar antes descripto.
Ahora, seguramente restará esperar la evolución del señor Figueredo y el reencuentro con sus seres queridos.
Desde este Medio de Noticias, agradecimos la buena predisposición de los responsables de ambas comisarías, primera y segunda, Dr. Alejandro Barrios y Dr. Orlando Aguirre y al personal a su mando, como así también al personal y jefatura del PRIAR.