Este viernes 10 de marzo, una pareja de delincuentes que cometían sus fechorías bajo la modalidad “motochorros” fue detenida por personal de la Comisaría seccional primera de la policía de Corrientes con asiento en Virasoro.
Previamente una mujer denunció que dos individuos le sustrajeron el aparato celular y que los mismos circulaban en motocicleta. A raíz de esto, la superioridad de la Comisaría primera de Virasoro dispuso una rápida investigación que arrojó sus frutos y con Orden de Allanamiento en una vivienda del barrio Narciso Vega se procedió a la detención de un hombre y su pareja a quienes se les incautó un celular marca Motorola denunciado como sustraído.
En el operativo policial también se secuestró una motocicleta marca Honda CG de color roja, la cual fue utilizada para cometer el ilícito, o sea en la que se desplazaban los “motochorros”.
En cuanto a la pareja detenida, se informó que ambos son mayores de edad y son los sindicados como autores del hecho ilícito. Fueron alojados en sede policial a disposición de la autoridad judicial interviniente.
Asimismo se informó que ambos aprehendidos son sospechosos de cometer varios otros ilícitos en la modalidad de “motochorros” en distintos puntos de la ciudad.