Cuando aún está fresco en la sociedad virasoreña los hechos de derivaron en incendios de vehículos, un camión y al menos tres coches, dos en un mismo día y otros dos a los pocos días del primer hecho, ahora se dio otra clase de ataques a vehículos.
Esta vez se trató de dos pesados camiones con equipo volcador pertenecientes a una empresa bonaerense que se encuentra realizando trabajos en lo que será la planta del nuevo “Mega Aserradero” por Ruta 120.
Personal de una de las empresas constructoras está viviendo en alquileres de Gdor. Virasoro y en los últimos días en ocasión de dejar en horarios nocturnos sus camiones estacionados, uno por Gdor. Ferré casi Ñaembé y otro por Ñaembé casi Gdor. Ferré, es decir, a pocos metros de distancia uno del otro, los mismos fueron atacados con ladrillos tipo “cerámico hueco” (ver foto) que impactaron en ambos casos contra el parabrisas produciendo le rotura de los mismos.
Bien podría tratarse de “vandalismo” pero también se podría pensar en intento de romper los parabrisas para un posterior robo, o sea “delincuencia”.
En ambos casos los vidrios no se rompieron del todo porque estos cuentan con una lámina protectora que no permite que se caigan totalmente.
Lo cierto es que el perjuicio fue importante dado el alto valor de los parabrisas y más aún por tratarse de camiones.