Según fuentes de este Medio, aproximadamente a las 01,00 horas de la madrugada de este domingo, un automovilista alcoholizado perdió el dominio de su automóvil y terminó sobre una plazoleta ubicada al final de la céntrica avenida Lavalle de Gdor. Virasoro.
De acuerdo a lo informado, un hombre identificado como Ricardo Z., mayor de edad, quién a simple vista se apreciaba que se encontraba con un importante grado de consumo de bebidas alcohólicas, y se desplazaba por avenida Lavalle de Gdor. Virasoro, a una velocidad considerable, al llegar casi al final de dicha arteria perdió el control del rodado y luego de rozar una palmera culminó sobre la Plazoleta ubicado en Lavalle y Sargento Cabral, casi vías férreas, a escasos metros de dependencias municipales conocidas como “casita verde”.
El vehículo en cuestión, un Ford K Pulse 1.6 de color gris, sufrió daños menores y el conductor resultó ileso en lo que pudo haber sido una tragedia, tanto para el mismo como para terceros.
No se informó de detención o secuestro del automóvil, lo que hubiese correspondido. Si se supo que en horas de la mañana el vehículo aun se encontraba en el lugar.