El empresario correntino Cristián Berger, quien una vez más tendrá a su cargo la concesión del Carnaval de Santo Tomé, habló de la organización y se mostró muy optimista en cuanto al éxito que pueda llegar a tenerla Edición 2023.
Berger resaltó la buena organización de las Comparsas y también el apoyo de la actual administración municipal de José Augusto Suaid.
Asimismo manifestó que habrá cambios, por ejemplo, en la unificación de la entrada y la ubicación dentro del corsódromo, es decir, la gente tendrá que adquirir la entrada con la ubicación correspondiente; como así también ajustes en el reglamento para obligar a las comparsas que cumplan con el tiempo de entrada a la pasarela y desfile. También informó que el sonido va a ser unificado, o sea, el mismo para todas las comparsas.
También el empresario contó que como gerenciador del carnaval ya se a cumplido con las Comparsas, ya están pagas, el pasado día 10 de diciembre se cumplimentó con el pago a las agrupaciones.
Además informó que las entradas se venderán con la ubicación pertinente, si bien aún restan cuestiones por mejorar que se irá dando con el tiempo.
Por otra parte informó que todas las comparsas contarán con el mismo Sonido, que será brindado por la empresa gerenciadora.
Respecto al precio de las Entradas confirmó que la entrada general será de solo $ 500 y los lugares el primer fin de semana en lo que corresponde a los palcos, a los camarotes, a las sillas vip de acuerdo a la planificación realizada, inicialmente se va a mantener el precio del año pasado, y de acuerdo a la concurrencia vamos a ir viendo como se lo ajusta”.