Este fin de semana la Dirección de Tránsito de Virasoro junto a la policía de Corrientes realizaron operativos fijos pero simultáneos en distintos puntos de Av. San Martín y de Av. Lavalle con resultados satisfactorios.
Un par de decenas de motos fueron secuestradas por faltantes de documentación personal y del vehículo como así también se labraron actas por distintas infracciones.
Algunos de los motovehículos secuestrados preventivamente fueron derivados al corralón municipal y otros fueron llevados a la delegación policial, éstos últimos debido a averiguaciones por temas de documentación del móvil y averiguación de antecedentes.
Además los agentes de ambas instituciones intervinientes estuvieron recargados en servicios debido al apoyo brindado en festejos del Día del Niño entre otros. También debieron actuar por diversos accidentes de tránsito.
ACCIDENTES
Dos hechos convocaron a policías y agentes de tránsito, uno de ellos pasada la medianoche entre sábado y domingo cuando una camioneta y una motocicleta colisionaron.
Este hecho no revistió mayor importancia y ambos conductores arreglaron de común acuerdo por lo cual pudieron retirarse del lugar sin mayores inconvenientes.
Otro hecho se registró previamente y en el mismo horario en que se realizaba la fiesta del niño en el Gimnasio Municipal. A un par de cuadras del lugar, más concretamente en Campaña del Desierto y Circunvalación Norte colisionaron dos camionetas, una Ford Eco Sport y una Chevrolet S10.
En este caso intervino la policía y tránsito, no pasando a mayores ya que solo se registraron daños materiales en ambos rodados.